Tejiendo mis sueños y fantasias ...

Cuanto mas domine la razón a un hombre menos probable es que acceda a la grandeza , pocos pueden acceder a la grandeza y ninguno al arte si no están dominados por la ilusión.

Les doy una calurosa bienvenida a las personas que estén leyendo esta pobre redacción :)
nunca había hecho un blog pero sentí la necesidad de expresarle a las personas como comenzó mi arduo trabajo con mi "proyecto amigurumi", mi necesidad de crear, y sobre todo perseguir un sueño ...

Todo comenzo desde que era una pequeña niña de 9 años cuando mi madre me introdujo al mundo de las agujas y el hilo ,ella hacia recuerdos o muñecos con fieltro , yo le ayudaba a coser , y me encantaba ,pero nunca seguí mi camino independiente con el fieltro debido a un fuerte cambio en mi vida , cuando me cambie de ciudad con mi familia y empezamos una nueva vida ...
mas tarde a la edad de 10 años en la escuela me daban unas pobres clases de " costura"
que realmente era solo hacer estrellas en un mantel a cuadros , "era demasiado aburrido"
así que pensé -creo que esto no es para mi -, desmotivada comencé a realizar otras cosas .

Pero yo pienso que las verdaderas pasiones nunca te dejan , pueden distanciarse pero no abandonarte , y mis ganas de algún día crear algún muñeco siempre estuvo presente .

Sonara muy tonto tal ves o muy infantil pero en mi inspiración de amigurumis siempre fue la película de "Coraline" el inicio de la película donde la bruja esta creando una muñeca , recuerdo que después de ver la pelicula mande a mi hermana a comprar telas de colores y mantas para crear muñecos , hice como 3 pero pff termine aburriéndome por que no tengo maquina de coser y era tedioso hacer moldes para ropa sin conocimientos de corte y confeccion ,
Luego de esa película vino "9" otra película fantástica , sus personajes son unos muñecos de tejido muy bonitos y dije " como se hacen" yo quiero aprender , me metí al Internet y comencé a buscar como se hacían esos muñecos era muy difícil encontrar información estuve horas!! buscando ( en este momento te preguntaras por que no le dijo a alguien que la enseñara , pero la verdad siempre he sido la clase de persona de Haz lo Tu Mismo todos tenemos una gran capacidad de aprender , pero muchos no se atreven a experimentar ), encontré información que me ayudo bastante y otra que me desanimo  también , cuando veía los muñecos de otras crocheteadoras en mi mente solo pasaba el pensamiento negativo de "oh tu nunca podrás hacer ese muñeco tan lindo " o nunca podrás imaginar algo tan hermoso y original , deja me decirte que uno de mis grandes temores era COPIAR claro que comencé practicando con los muñecos de otras personas pero mi idea era NO  COPIAR,yo quería crear!! pero bueno siempre existe el miedo de ,"y que tal si mis muñecos no son tan bonitos como los suyos "pero me atreví y  sin tener conocimientos de como agarrar el ganchillo  de crochet ni que tipo de estambre comprar me aventure en este mundo mágico !! y me encanto ( de hecho hasta la fecha no se agarrar el ganchillo pero de alguna forma u otra mis muñecos se ven bien )
Me gustaria transmitir con mis muñecos algun sentimiento , cada uno tiene una parte especial de mi , aunque algunos pueden ser muy bizarros ,para mi son importantes y animar a mas personas a crear , y hechar un vistazo a la cabeza imaginadora de cada persona aventurera ...

when your future isn't clear let your dreams guide you ...

Comentarios

Entradas populares