Un año mas...



Hoy cumplo un año con mi proyecto 
Fayette Dream Amigurumi
Me siento muy contenta y orgullosa por haber logrado muchas cosas durante este año
Aun recuerdo mis primeros muñecos deformes,
Hoy puedo decir que mi proyecto si va para largo a pesar de muchos comentarios negativos que recibí al principio “como crees que haciendo muñecos lograras algo “, “eso no es un trabajo de verdad “
Incluso yo llegue a dudar de lo que estaba haciendo pues jamás imagine que llegaría tan lejos pero,   hoy puedo decir “lo que no me mata me hace más fuerte”
Y con orgullo decir tengo el mejor trabajo del mundo porque hago lo que quiero y soy feliz trabajando para las personas que me encargan cosas.
Muchas gracias a las personas que me han seguido en todo este tiempo, esas personas que siempre me comentan mi trabajo y que me ayudan a difundirlo
Muchas gracias a Babel Arte y Cultura por todo el apoyo que me han otorgado dándome un espacio más en su gran proyecto cultural.
Y bueno siempre me preguntan cómo es que hago para estar creando constantemente muñecos mi secreto es…
“El mejor refugio para esta cruda realidad es divagar entre tu imaginación”                                                                                      Paulette O.

La ilustracion de arriba fue realizada por una gran Artista Visual llamada Heidi Rodriguez.

Comentarios

  1. que bueno que hiciste algo que te gustara y tu sueño/proyecto se esté cumpliendo :) te admiro y ya quisiera tener alguna idea para explotarla; hacer algo que me gusta y poder llamarlo "trabajo" :)

    Saludos, te mando un abrazote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares