Segundo aniversario de Fayette Dream



Hoy hace dos años que inicié con mi proyecto Fayette Dream, un proyecto de vida, ya que a pesar de que inició como un pasatiempo, fue formando parte de mi vida cotidiana, y sobre todo de mi oficio de tiempo completo; artesanía?, de acuerdo a la definición del diccionario se refiere al trabajo manual sin la utilización de una maquinaria, entonces SI, me cuestiono diariamente si lo que hago es arte o diseño, no soy una artista, no soy diseñadora, como lo había mencionado anteriormente en otros post, soy una persona que plasma sus sueños en materia, ya sea en lo tejido, bordado o cualquier otra plataforma para expresarme, entonces podría decirse que sí, es arte, ya que mis muñecos van cargados de EMOCIONES.

Fayette Dream significa, “hada en el mundo de los sueños”, me considero a mi misma una pequeña niña que diariamente se sorprende con alguna pequeñez que la naturaleza pueda brindar, me inspira todo, pero sobre todo, la naturaleza, los sueños, los animales, incluso algunas personas…

Como es mi naturaleza curiosa, siempre me gusta indagar en lo que me llama la atención, primeramente me sentí muy atraída a las cosas tejidas, de todo tipo, y bueno no había una persona que me enseñara en ese momento porque realmente no se me ocurrió preguntarle a alguien, así que me dispuse a buscar mucha información sobre tejido y claro la experimentación no tardo en hacer de las suyas, y así fue como la pequeña Fayette  fue creciendo, poco a poco, paso a paso, porque hago lo que me gusta.

Algunas personas me han preguntado por qué una gatita siamesa de dos cabezas dentro de una carta de tarot?, bueno para mí simboliza misterio por los gatos, amor y ternura, tiene dos cabezas porque su mente es complicada, los polos de su cerebro están desarrollados al por igual, la razón y el instinto van de la mano, los sueños y la realidad se coordinan, no hay principio ni hay final porque es un mismo ciclo, el símbolo de infinito representa en este carácter, la eternidad, cuando uno expresa un sentimiento de cualquier tipo este viaja al universo y regresa nuevamente hacia ti, por eso debemos tener cuidado con lo que deseamos y pensamos, esta siamesa es una gatita muy peculiar, nunca deja de sorprenderse del mundo, y bueno ella es Fayette Dream.

Este año le fue muy bien a mi gatita a pesar de mi fractura y mi rehabilitación, comenzamos con muchos proyectos desde  un nuevo espacio con “El búho naranja” en su tiendita, patrocinando al deporte femenil de roller derby “ bloody bettys” haciendo nuevos contactos con “ponte trucha” un espacio dedicado para dar a conocer un poco del diseño mexicano moderno, también nos fuimos de viaje a la Ciudad de México, donde fuimos parte de “DIM” por su siglas en español ( Diseñadores independientes mexicanos),  donde nos dimos a conocer y bueno como dicen expandiendo nuestros horizontes, tengo el gusto de anunciar que Fayette Dream ya no es de una persona es de 3, y me complace decir que este “pasatiempo” se ha convertido en una micro empresa, que ofrece activar la economía local.

Y bueno nada de esto hubiera sido posible sin ustedes mis clientes, mis amigos, mis familiares, Gracias de corazón me sorprendo día a día de cuán lejos he llegado, gracias al apoyo de ustedes.
Larga vida a Fayette Dream 

Atte. Paulette 

Comentarios

Entradas populares