Tercer aniversario Fayette Dream

Bueno se acerca el día del tercer aniversario de Fayette Dream 11 de Noviembre y realmente estoy emocionada de poder compartir con ustedes esta emoción de saber que sigo viva de la mano de mi proyecto, esa siamesa de dos cabezas que resulta ser una extensión de mi ser creativo.
 Viene la cursilería :3, a inicios de este año, comencé con un proyecto nuevo, innovador y que va muy bien con el concepto de mi marca ese lugar especial que cobijo mi marca a a principios de año se llama " La casa del bosque" es un espacio para creativos diseñadores locales y nacionales  de artículos handmade,ubicada en la ciudad de Mérida  me cautivo la idea de poder estar dentro de una casa en el bosque, amo la naturaleza y me encanto su concepto.

También me anime a abrir mi tienda online para que las distancias entre la gente que no vive en Morelia no se sienta, la abrí en "Kichink!" realmente las comisiones son muy mínimas , el servicio por lo menos para mi es muy bueno, para mis clientes es seguro comprar aparte de que aveces la empresa regala envíos GRATIS!  Y bueno mis clientes felices... Pueden tener el articulo que mas les guste sin pagar envios. Sin salir de casa bien cómodo como ven? :)


Soy fan de Etsy en mis primeros años ( jajaja bueno apenas llevó 3 pero hablo de cuando empecé ) me la pasaba viendo etsy, sus tiendas tan bonitas, la gente que esta ahí, me sentía tan deslumbrada de ver tanto talento handmade o creativo que me ilusionaba imaginar que algún día estaría dentro de esa magnifica red de ventas y bueno aquí estoy! Abrí mi tienda a mediados de año, y bueno mi primer venta fue a USA, la segunda a UK y así hasta Rusia llegaron mis bebés me emocionó mucho cada vez que se genera una compra en la tienda, y bueno cada vez tengo mas ventas y las reacciones de mis compradores son hermosas.

También viaje! A uno de mis bazares favoritos, todo lo que eligen tiene una sintonía especial , "MEXICANITAS" un bazar de ensueño, te envuelve dentro de una atmosfera candida y fresca, como si estuvieras dentro de un verano de película. Bueno mande propuesta y me eligieron para formar parte de esa comunidad astral, y lo mejor fue que mi esposo pudo acompañarme! El contacto con la gente fue magnífico, y eso que a mi casi no me gusta mucho tratar con los humanos jajaja ...


Por ultimo tengo que agradecer a una muy buena amiga que estuvo conmigo durante este año, se llama Tania y es la creadora de Gloomyland una marca que desde mis inicios admiro y sigo admirando, nuestra amistad se hizo fuerte, el estambre nos une :) ella me ayuda cuando tengo mis dudas en tejido o hasta en cosas personales, la quiero mucho y espero que esta amistad siga creciendo y creciendo de la mano de nuestros proyectos hermanos, luego les contare como es que nos hicimos amigas... quisiera que todos tuvieran una amiga con quien identificarcarse dejando de lado las estúpidas competiciones, y envidias.


Les tengo una sorpresa pero se las contare después cuando este listo todo :)
Gracias por leerme!!!
Fayette Dream

Comentarios

Entradas populares