Mi pequeño lugar especial...
Un día no relevante en mi simple vida …

Hoy limpie mi taller , la verdad es que no lo hago muy a menudo por que siempre tengo trabajo así que el taller tiene estambres por doquier , y algunas veces luce abandonado pero hoy fue diferente …
En ese pequeño lugarcito de mi casa,
 Iluminado por la luz proveniente de una ventana
 Adornado con cada extremidad de mí ser,
Le dedique unos minutos a ese lugar tan especial para mí,
Y ahora Contemplo la materia prima de mi trabajo (los estambres), vibrando con los colores de la naturaleza, transmitiendo una energía muy agradable a mi lugar especial
Los pequeños dibujos que posiblemente no se consideren una gran pieza de arte pero de igual forma tienen su simbolismo en mi, y me hacen recordar quién soy y porque estoy aquí
Mi diario rojo, en el cual escribo mis sentimientos y deseos más profundos, mi adorada capsula del tiempo y mi escape eterno hacia la tierra de la fantasía, con el cual logro describir una monótona vida como una bella poesía a la vida…
Mis muñecos fabricados  por mi son una parte predominante ahora en mi vida , que inicie como un pasatiempo y termino siendo una de mis pequeñas pasiones ,  son mi gran espejo del pasado porque en el reflejo veo mi niñez , y logro ver a la niña que alguna vez fui , cuando tomo uno de ellos inmediatamente hago un viaje efímero en mi mente hacia algún momento remoto , acompañando de la mano a esa pequeña Paulette , que sigue dentro de mí y que espero no perderla nunca , yo pienso que convertirte en adulto es un proceso muy difícil , pero cuando logras ver la clave , mantienes ese equilibrio hermoso , entre la niñez y la madurez …
Mi cámara , es mi tercer ojo , mi preciada caja mágica , con ella puedo ver la belleza de las cosas ignoradas por las personas , que por alguna razón están demasiado ocupadas para observar el hermoso entorno que nos rodea , mi hermosa caja del tiempo , con ella puedo detener el tiempo en solo una imagen , y revivir cada recuerdo en un instante…
Mis libros de fantasía, que me hacen recordar que la realidad puede ser diferente si por alguna vez en tu vida te fundes  en un sueño, y tratas de hacerlo realidad… como cuando eres niño, simplemente no tienes obstáculos para imaginar y danzar al ritmo de las emociones…
Mi música, porque muchas veces la música es mi mejor terapia, un mundo sin ritmo no es de verdad
Estos son los objetos clave en mi pequeño lugar especial …
Y mi notebook con internet,  porque es el medio por el cual puedo comunicarte
Que esta persona soy yo…
Paulette 1992 - ¿? …
quisiera vivir mucho mas de mil años , y no me refiero a solo existenciales , espero que las personas que adquieran alguna de mis creaciones , se lleve un hermoso mensaje ,por que  no solo se llevan un “objeto” también se va una parte de mi ,
para ti mi gran lector te doy las gracias …
Fayette Dream

Comentarios

Entradas populares