Explorando el tejido con dos agujas




Siempre he tenido la inquietud de tejer con dos agujas, y bueno soy una persona que  sigue el principio de “hazlo tu mismo”, me dispuse a buscar videos, e información en diferentes blogs de tejido, y encontré este hermoso patrón de nudos celtas, no pude esperar para poder ponerlo en práctica y que mejor que hacer un “neckwarmer”, casi nunca tejo cosas para mi… que ironía no?
Bueno al principio realmente me costó un poco de trabajo dejar los puntos suspendidos en la aguja para cables, pero una vez que le agarre la onda, nadie me paro.




 Ya casi cuando lo iba a terminar me di cuenta que tejí mal una vuelta! estaba un poco desilusionada, pero aun así decidí continuar aún con mi error de pequeña novata.
 

Al final el resultado me encanto
No se dejen intimidar por los tejidos, la cosa es practicar y practicar, saludos a todos y gracias por leerme 
Fayette Dream


Fayette Dream

Comentarios

Entradas populares